¿Qué hacemos?

VII-ENCUENTRO-BENEFICO-VITOLO (21)

Nuestra idiosincrasia es ayudar a los más desfavorecidos, sobre todo niños canarios que requieren de un tratamiento especial y costoso para su enfermedad o discapacidad. Dentro de ello incluimos a sus padres, los cuales luchan día a día para que su pequeño o pequeña tengan una mejor calidad de vida.

Para que nuestra ayuda sea exitosa hemos ideado diferentes formas des financiación para recaudar fondos con los que poder ayudar a más niños y niñas de nuestras islas, y poder trabajar durante todo el año en nuestro objetivo de ayuda infantil. Gracias a este esfuerzo, podemos entregar cheques por valor de 500 euros para ayudar a las familias, que están pasando una dura situación económica, con algún niño con enfermedad severa o discapacidad y también a casos de adultos a los que no podemos dar la espalda.

rita valeria moises lucia2 lucia Cristo carmen desiree ainara

El compromiso social de nuestra asociación nos lleva a crear sinergias y colaborar con otras asociaciones en las que podamos aportar nuestro granito de arena acudiendo a sus eventos, organizándolos conjuntamente o contribuyendo en la medida de nuestras posibilidades en el progreso satisfactorio de sus loables funciones.

acaman aspronte amiguitos sor marce santa úrsulacarmen