Presentado el Cartel del VII Partido Benéfico Amigos de Vitolo

CARTEL2013baja

Cartel del VII Partido Benéfico Amigos Vitolo 2013

El VII Partido Benéfico Amigos de Vitolo ya tiene cartel para distribuirlo por diferentes puntos del archipiélago. Destaca la imagen de las grandes estrellas canarias que participarán en el evento y los patrocinadores del mismo.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de noviembre de 2013

El cartel que anuncia todos los detalles del VII Partido Benéfico Amigos de Vitolo ya está listo para ser distribuido por diferentes puntos de la geografía canaria, destacando su colocación en toda la isla de Tenerife, lugar donde se celebrará el encuentro.

El cartel, diseñado por Andrés Morales e impreso en Dagia Serigrafía, destacará por las imágenes de Vitolo, Pedro Rodríguez, Juan Carlos Valerón y Jonathan Viera, además de mostrar a las instituciones participantes y a los principales patrocinadores, siendo estos La Tartería, Fundación DISA, Obra Social La Caixa y Televisión Canaria.

Otra de las imágenes destacadas es el eslogan que este año se decidió poner para identificar la causa que intenta conseguir la Asociación: buscar siete causas, siete niños canarios que necesitan nuestra ayuda y realizar un partido por ellos, utilizando imágenes prediseñadas de niños representando a cada una de las Islas Canarias.

 

Speak Your Mind

*