La Tartería se vuelca con el partido Amigos de Vitolo realizando una gran donación

Además, La empresa tinerfeña donará el cincuenta por ciento de lo recaudado en el Día Internacional del Niño, donde realizarán un taller de decoración de tartas. También, por cada roscón de reyes que venda, donarán 1 euro a los siete niños protagonistas del partido benéfico. El año pasado vendieron 6.000 entre sus tres tiendas.

Vitolo visitó las instalaciones de La Tartería

La empresa La Tartería, comandada por Lucas Díaz, se ha volcado con el encuentro benéfico organizado por la Asociación Amigos de Vitolo. Tras la llamada del futbolista tinerfeño, el empresario no ha hecho más que proponer ideas para que los siete niños canarios, que recibirán la recaudación íntegra del encuentro que se disputará el próximo 26 de diciembre, puedan tener una mejor calidad de vida, además de poder hacer frente a sus tratamientos.

Parte del equipo de la Tartería, Lucas Díaz (der.) y Vitolo

Además de la gran donación que ya ha realizado La tartería, la cual se dará cumplida información cuando se cierren las donaciones de empresas, Lucas Díaz ha propuesto otra serie de ideas al presidente de esta asociación, Víctor Añino “Vitolo” que donará el cincuenta por ciento (el otro cincuenta es para la materia prima) de las tartas que realicen en los talleres de tarta que realizará la empresa tinerfeña el próximo 20 de noviembre, con motivo del Día Internacional del Niño. Así mismo, Díaz también donará 1 € de cada roscón de reyes que vendan en estas próximas fechas navideñas. Según el empresario tinerfeño, el año pasado vendieron la cifra de 6.000 roscones.

Ante esta noticia, Víctor Añino sólo ha podido afirmar que “se trata de una de las mayores donaciones que ha recibido Amigos de Vitolo en su historia y eso honra a Lucas, que no sólo es un gran empresario, sino una gran persona. Sólo podemos darle las gracias”.

La Tartería es una empresa canaria, exactamente tinerfeña, que tiene tiendas los centros comerciales Hiper Trebol, tanto en el de El Mayorazgo (Santa Cruz) como en el de Adeje (Los Olivos), en la carretera provincial 15, en Santa Úrsula y en la Villa de San Sebastián (La Gomera).

Speak Your Mind

*