La plantilla del CD Tenerife se une al Amigos de Vitolo

Al término del entrenamiento de este jueves la plantilla y cuerpo técnico del CD Tenerife mostró su apoyo a la asociación Amigos de Vitolo, que ultima los detalles para la celebración del VIII Encuentro Benéfico Amigos de Vitolo que se disputará el próximo viernes 26 de diciembre a partir de las 17 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Los futbolistas blanquiazules posaron con la pancarta de la Asociación Amigos de Vitolo, asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a los más desfavorecidos, sobre todo niños canarios que padecen una enfermedad o discapacidad severa y requieren un tratamiento especial bastante costoso y cuyas familias no pueden afrontar.

Aunque la labor de la Asociación Amigos de Vitolo se realiza durante todo el año, la cita más destacada, que lleva celebrándose desde hace 8 años, es el Encuentro Benéfico Amigos de Vitolo. El mayor evento solidario de las Navidades se volverá a disputar bajo el mismo formato de “7 causas, 1 partido”. Siete niños canarios, uno de cada isla, serán los protagonistas y beneficiarios de la recaudación obtenida. El encuentro reunirá en el recinto capitalino a futbolistas profesionales como Pedrito, Édgar, Ayoze García, Suso Santana, Diego Ifrán, entre otros; exfutbolistas como Pier, Pablo Paz, Cristo Marrero; periodistas, artistas y personajes del Archipiélago en favor de la solidaridad.

La entrada es gratuita y se puede obtener, hasta un máximo de cinco por persona, en Tartería. Los colectivos que desean asistir deben ponerse en contacto con la Asociación Amigos de Vitolo a través de sus perfiles sociales.

Speak Your Mind

*