La Asociación Amigos de Vitolo trabajará durante todo el año en la ayuda infantil

097b602235c4db8cb2eee29da3f15d8a

La Asociación Amigos de Vitolo quiere trabajar por la ayuda infantil durante todo el año y por eso, gracias al trabajo de los integrantes de la Asociación y todas las personas solidarias del arhipiélago, entregará a lo largo del año varios cheques de ayuda por valor de 500 €.

Estos cheques irán destinados a las familias de niños con algún tipo de discapacidad o enfermedad severa y su familia esté atravesando por una mala racha económica. La intención, como comentaba el presidente de la Asociación, el futbolista Víctor Añino Bermúdez “Vitolo”, “es buscar recursos para poder generar ingresos en nuestra asociación para luego derivarlos a familias con problemas económicos que tengan un hijo o hija con discapacidad o enfermerdad”. La Asociación está trabajando para que los recursos sean los máximos posibles y no sólo vengan en la fecha navideña, que es cuando se realiza el Partido Benéfico Amigos de Vitolo.

Así mismo, Vitolo también aprovechó la ocasión para animar a quien pueda permitirselo a aportar su grano de arena “por estos niños que hoy nos necesitan más que nunca, además de sus familias, que no sólo lo pasan mal por la situación de su hijo o hija, sino por la situación económica que viven. En nuestra página web existe un número de cuenta donde pueden realizar ingresos que irán destinados, íntegramente, a las familias más necesitadas, como ONG que somos”.

Amigos de Vitolo tiene siete años de vida, aunque comenzó a trabajar como asociación benéfica a finales del pasado año, cuando los miembros de la asociación decidieron dar un paso más y trabajar durante todo el año por quien más los necesita, sobre todo los niños, objetivo principal de la ONG. Su principal objetivo es realizar un partido por navidad que reúna a múltiples personalidades del deporte, la música, la televisión, el periodismo, entre otros y recaudar la máxima cuantía posible para donarla íntegramente.

Enlace a la página donde se pueden realizar las donaciones: HACER UNA DONACIÓN

Speak Your Mind

*