Juan Carlos Valerón confirma su asistencia al VII Partido Amigos de Vitolo

EJuan Carlos Valerónl jugador de la U.D. Las Palmas y ex de Atlético de Madrid, Deportivo y selección española, Juan Carlos Valerón, ha confirmado a la Asociación Amigos de Vitolo su participación en el encuentro que tendrá lugar en Tenerife el próximo jueves, 26 de diciembre, con motivo del VII Partido Benéfico Amigos de Vitolo y que tendrá un carácter regional.

Tal y como adelantábamos hace unas semanas, el encuentro adquirió ese carácter al firmar un acuerdo con la Televisión Autonómica de Canarias y donde la ayuda irá destinada a siete niños canarios, uno de cada isla y que los padres se encuentren en una situación precaria.

La modalidad del partido cambiará este año. Para ello se optará a realizarla de una forma más vistosa, aunque sin perder la esencia de todos los años, con la participación de medios de comunicación, deportistas, artistas y demás personalidades destacadas, en este caso, del archipiélago canario.

Juan Carlos Valerón, jugador con una trayectoria intachable, abanderará uno de los equipos que conformen el cuadro de confrontaciones, junto a los ya conocidos de Vitolo y Pedro Rodríguez.

Para la asociación Amigos de Vitolo es un orgullo contar con un jugador que siempre ha llevado la bandera de Canarias a lo más alto. A lo largo de estas semanas se irá avanzando más nombres de futbolistas reconocidos, tanto en el archipiélago, como en las ligas de fútbol profesional.

Speak Your Mind

*