“Fashion & Food + Music” el evento solidario de este verano

AF_CARTEL_A2_FFM_IDM

El próximo sábado 4 de julio de 2015 se celebrará en la terraza “Isla de Mar” una nueva edición del evento solidario “Fashion & Food + Music” #FFM. La cita contará con prestigiosos profesionales de la moda, gastronomía y música que se unen, junto a varios colaboradores, a favor de la solidaridad aportando todo el arte de estas disciplinas.

Las puertas de la terraza “Isla de Mar” abrirán a las 12 del mediodía para dar comienzo a este acontecimiento en el que se presentarán, en un desfile de 30 modelos,  las tendencias para el invierno 2015 de firmas de gran renombre; se podrán degustar exquisitas tapas por sólo un euro; habrán exposiciones, sorpresas… y todo amenizado con música y actuaciones en directo de artistas como Nalaya Brown.  La clausura de evento solidario  #FFM será a las 22 horas.

La entrada tiene un precio de 5 euros para adultos y entrada libre para los niños. La recaudación irá destinada a la Asociación Amigos de Vitolo, asociación de ayuda a la infancia en Canarias, especialmente a los niños canarios que padecen enfermedades catalogadas como “raras” y requieren de una atención especial.

Speak Your Mind

*