El presidente de la UD Las Palmas jugará de portero en el “Amigos de Vitolo”

Confirma su asistencia al partido que tendrá lugar el 26 de diciembre en el Helidoro. Además, Miguel Ángel Ramírez realizará una gran aportación con su empresa al partido, apoyando la causa.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de noviembre de 2013

Miguel Ángel Ramírez

Ramírez parando un balón acrobáticamente. Foto http://www.laprovincia.es

El próximo partido benéfico “Amigos de Vitolo” va alcanzando su último mes, siendo este dónde ya se empieza a preparar todo lo relacionado con el encuentro. Tras seis años de itinerancia por diferentes instalaciones de Tenerife, el mayor salto se ha dado al celebrar el partido en el Heliodoro Rodríguez López y ser televisado en diferido por la Televisión Autonómica de Canarias. Otro de los puntos para destacar aún más es el cartel de jugadores que participarán en el partido.

En este caso, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha aceptado la invitación de Vitolo para participar en el partido como uno de los porteros de los equipos, a lo que el empresario grancanario ha aceptado gustosamente. Esta conversación viene tras contactar con el máximo dirigente amarillo para cerrar la contratación de la empresa de seguridad para el día del evento y por la que el empresario anunció al propio Vitolo una aportación de sus empresas para contribuir con la causa, además de “ceder” a Juan Carlos Valerón para que dispute el partido.

Cabe destacar que Miguel Ángel Ramírez jugó de portero en categorías de base en su isla natal, Gran Canaria, y siempre se ha prestado para disputar partidos benéficos, invitando a Vitolo a que “lo llame cuando haya que colaborar”. El jugador tinerfeño le manifestó que “el morbo, siempre sano, está asegurado”. Aún no se ha decidido en qué equipo jugará.

 

Speak Your Mind

*