Amigos de Vitolo entrega un cheque de 1500 euros a la familia de Lucía para su tratamiento junto al cuerpo técnico y jugadores del CD Tenerife

La asociación ya ayudó a la familia en la pasada edición del partido benéfico, pero debido a la gravedad de su enfermedad y a lo costoso que es, Vitolo no ha dudado en seguir apoyándola, ya que “la enfermedad de esta niña, desgraciadamente, es para toda la vida”. La Plantilla y cuerpo técnico del Tenerife quiso arropar a Lucía y a la ONG tinerfeña.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de agosto de 2014

amigosdevitolocdtenerifelucíaLa Asociación Amigos de Vitolo, junto al cuerpo técnico y plantilla del representativo tinerfeño, realizó este lunes una donación de 1500 € destinados a comprar una cama articulada a Lucía, afectada por una enfermedad de las denominadas “raras” y que servirá para mejorar la calidad de vida de la niña tinerfeña. Los recursos para su tratamiento son muy caros, por lo que sus padres tienen dificultades para costearlos, lo que supone una constante lucha para que la pequeña reciba toda la mejor atención posible.

Para ello, la Asociación Amigos de Vitolo, encabezada por su presidente, el futbolista del CD Tenerife, Víctor Añino Bermúdez “Vitolo”, y el vicepresidente, Juan Carlos Moreno, no dudaron en conseguir los recursos posibles para que Lucía pueda tener una cama articulada y otros elementos vitales para su bienestar. Cabe recordar que Lucía fue una de las niñas que se beneficiaron de la recaudación del último partido benéfico realizado por la asociación, pero que, debido a la gravedad de su enfermedad, la ONG canaria no ha dudado en volver a aportar su grano de arena por el bien de la salud de Lucía.

El presidente y vicepresidente de la asociación, junto a la niña Lucía y su familia se vieron respaldados por la solidaridad del entrenador del conjunto blanquiazul, Álvaro Cervera, su cuerpo técnico y los jugadores que conforman la plantilla.

Lucía Sánchez es una joven tinerfeña de cinco años que desde los tres meses de vida padece una enfermedad denominada “rara” y que la tiene postrada en una cama o silla de ruedas. Su discapacidad es del noventa y siete por ciento y necesita ayuda para seguir su tratamiento, el cual es muy costoso. La joven tinerfeña también padece escoliosis en la columna vertebral y caderas, por lo que tiene que someterse a diversas operaciones para mejorar. Esta escoliosis le está oprimiendo el pulmón derecho, lo que le dificulta, cada vez más, respirar.

Speak Your Mind

*