Amigos de Vitolo y TVC firman acuerdo de colaboración para el partido de 2013

RTVC

Logotipo de la Radio Televisión Autonómica de Canarias

El VII Partido Benéfico Amigos de Vitolo empieza a tomar cuerpo, después de llevar trabajando “a la sombra” desde el pasado mes de marzo, para organizar el que será el próximo partido que congregará a deportistas y personalidades canarias, además de a la prensa canaria y bajo un nuevo título: “7 causas, 1 partido”.

En este caso, la noticia está en la firma de un convenio entre la Asociación y el Ente público Televisión Canaria, para crear una estrecha colaboración en este encuentro, por la que se acuerda retransmitir el partido en diferido para todo el archipiélago.

El encuentro, ya convertido en un clásico navideño, adquirirá un carácter más regional, aunque seguirá disputándose en la isla de Tenerife. Según la última reunión de todos los que conforman la Junta Directiva de la Asociación, los beneficios recaudados serán destinados a ayudar a un niño o niña con discapacidad o enfermedad de cada isla, es decir, serán siete los beneficiarios de la donación.

El acuerdo, además, incluye la promoción del partido para todo el archipiélago a través de spots del encuentro que tendrá lugar el próximo jueves, 26 de diciembre de 2013, en un escenario aún sin confirmar, aunque podemos adelantar que será un recinto de gran capacidad.

Como ya se publicó en su día a través de las redes sociales, la organización del evento, encabezada por el propulsor, Víctor Añino “Vitolo”, tomó la decisión de dar un paso más en su andadura a principios de este año, creando la Asociación Benéfica Amigos de Vitolo, una entidad sin ánimo de lucro, que seguirá con la misma idea con la que nació, ayudar a niños con enfermedad o discapacidad.

Speak Your Mind

*